Reformas integrales en Palma de Mallorca

Reformas integrales en Palma de Mallorca

En Jardinería Angel, en Palma de Mallorca, tenemos una gran variedad de servicios, entre los que destacan las reformas integrales y cualquier otro tipo de reformas de obras en general. No hay más que decir que tenemos más de 20 años en el sector que nos avalan. Somos grandes especialistas en reformas, sobre todo de interior y exterior, de cualquier casa o comunidad de hogares, junto a un completo servicio de albañilería con todo lo que precises. Además, también realizamos el embaldosado de tu vivienda o le damos un par de capas de pintura a tu hogar, tanto por fuera como por dentro o a tu piscina.

Otros servicios de reformas

Junto a lo anterior, realizamos labores de reformas en el mantenimiento de comunidades. Tenemos una trayectoria muy amplia en la ejecución de reformas de obras tanto para empresas como para particulares. Le damos una gran importancia a la calidad, entre otras tantas cosas; con nosotros conseguirás unos acabados perfectos e impecables, por lo que no te dejaremos nada que desear.


Además, garantizamos una gran puntualidad en todos nuestros servicios. Destacamos por ser una empresa muy responsable y con gran reputación que realiza sus servicios en toda la isla. Hacemos uso de las mejores tecnologías y de las más modernas, siempre adaptándonos a los nuevos cambios para ser una de las empresas más eficientes de la isla.

Puedes llamarnos y preguntarnos todo lo que necesites sin ningún compromiso previo. Además de las reformas, contamos con otros servicios, como el mantenimiento de tu piscina o jardín, carpintería y pintura, entre otros. 


Nuestra empresa asegura calidad en sus servicios, un personal muy cualificado, gran puntualidad y una muy buena relación calidad-precio junto a un servicio de atención que garantiza un buen trato. Así que… ¿a qué estás esperando para llamarnos?

Todo lo que necesites en reformas integrales. ¿A qué esperas para llamarnos e informarte?

© 2020 Jardinería Angel Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital