Mantenimiento de jardines en Palma de Mallorca

Mantenimiento de jardines en Palma de Mallorca

En Jardinería Angel, en Palma de Mallorca, contamos con una variedad muy extensa de servicios, entre ellos podemos destacar el mantenimiento de jardines, la poda de palmeras y la tala de pinos. Para la realización de estos servicios contamos con grandes profesionales que operan de una forma muy eficiente y que te garantizarán un acabado impecable.


Siempre hacen uso de la tecnología necesaria para cada servicio. Intentamos adaptarnos a las nuevas tecnologías, así que modernizamos nuestra maquinaria buscando un mejor acabado en el menor tiempo posible. No está de más destacar que nuestra empresa cuenta con varios años de especialización y que uno de sus servicios principales y más característicos es la jardinería.

Otros servicios de jardinería

Junto a los servicios de jardinería mencionados, también podemos destacar la creación, construcción y mantenimiento de jardines. Contamos con especialistas en poda y tala de pinos, palmeras y todo tipo de árboles de tu hogar o comunidad. Además, también retiramos los restos de las podas. Entre nuestros servicios tenemos el diseño y montaje de sistemas de riesgo o el arreglo de estos, y la fumigación de tu jardín para mantenerlo intacto.


Siempre intentamos que los precios sean asequibles a todo tipo de público; ¡mantenemos ante todo una buena relación calidad-precio! Para nuestra empresa es fundamental satisfacer las necesidades del cliente y que este esté más que contento con el resultado final. Nuestro objetivo principal es el cliente.


Somos una empresa muy responsable y de confianza, con gran prestigio. Operamos en toda la isla. Puedes llamarnos e informarte sin ningún compromiso previo y pedir un presupuesto para encontrar el que mejor se amolde a tus exigencias. Nuestros trabajadores te atenderán en el menor tiempo posible, con una muy buena atención al cliente y dejarán resueltas todas tus dudas. ¡Esperamos tu llamada!

Si quieres un jardín precioso y cuidado al milímetro, ¡llámanos e infórmate!

© 2020 Jardinería Angel Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital